Usar calculadora creada en excel en mi ipad

tengo una calculadora creada en excel la cual la trabajo perfectamente en mi ordenador principal con el excel 2007.

Sin embargo no me deja trabajarla en mi i pad y lo necesito. Está creada en escel97-2003

Respuesta

Hay 2 cosas importantes que debes saber:

1) Microsoft excel esta No esta diseñado para ser usado en Android o algún producto de Apple. Debes buscar un genérico.

2) Si tu calculadora usa macro no es posible usarlo desde los programas genéricos de microsoft.

Saludos. Y finaliza la pregunta