Búsqueda precisa de un campo en exel

Hola amigos expertos necesito ayuda urgente sobre este tema es un mini proyecto universitario pero no soy muy experto en exel....

esta es mi pregunta... Tengo una matriz

nombre del proyecto; consta de un solo nombre

modalidad; consta de un solo nombre

calidad; consta de un solo nombre

participantes; consta de uno varios nombres

director; consta de un solo nombre

tribunal; consta de varios nombres

categoría; consta de varios nombres

yo quiero mediante una lista desplegable buscar un dato preciso y la vez contar,

es decir quiero saber si (x persona), cuantas veces a sido director,

1 respuesta

Respuesta
1

sube el archivo desde http://programarexcel.blogspot.com.ar/p/contacto.html

Pon en el archivo que debes hacer y como y donde deberían quedar los datos, ta hago la macro y devuelvo archivo con la solución.

Visita www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás ejemplos que puedes descargar y adaptar a tus necesidades.

hola muchas gracias por tu ayuda, ya te envíe el correo con mas especificaciones y la lista desplegable o macro puedes ir ubicada donde mejor crea conveniente...

Aunque la verdad es muy urgente saber tu respuesta

Te envié un mail solicitando unas explicaciones para tu macro pr favor contestalo a la brevedad para hacerte la macro que necesitas.

Te envié un mail y me vino rechazado, te paso el mensaje por acá.

Hola como estás, antes de realizar la macro que haga lo que quieres necesito algunas especificaciones, al ver tu archivo veo que tienes varias hojas.
En la hoja INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICA hay un listado de nombres tu quieres que ese sea el listado que aparezca en un cuadro despegable y cuente cuantas veces fue participante, director, etc?
Bien si interpreté bien que ese listado que te nombro es de donde la macro va a sacar los nombre para la lista desplegable, bien ahora me debes decir en cual de las hojas debe buscar porque hay varias TRABAJO COMUNITARIO, PROYECTO PRODUCTIVO