Complemento de excel para Elsa matilde

Esta pregunta es para Elsa matilde:

Cordial saludo Elsa espero que te encuentres bien!

Como seria el código de búsqueda ,copia, abrir y guardar el libro . En mi idea
visualizo crear una empaquetadura de instalación donde me instale el
complemento y los libros en una misma carpeta en :
C:\Users\Master\ App-data\Roaming\Microsoft/excel/complementos/carpeta Complemento.

Un abrazo! Desde Colombia.

1 Respuesta

Respuesta

Esperame hasta la tarde que ya estoy contigo. Sdos!

Mil gracias! por contestarme

No te preocupes yo te espero todo el tiempo del mundo

un abrazo!

Hay varios detalles que deberás ajustar, como nombre del libro original, nombre de la copia, etc... este es solo un ejemplo y vá explicado en cada línea para que puedas adaptarlo fácilmente.

PD) Te invito a descargar la demo del nuevo manual Programación VBA (2007-2010) con un par de capítulos totalmente desarrollados para tu guía.

Mil gracias Elsa matilde.

que se te aumente la sabiduría y continúes con esa excelente actitud altruista.

mil bendiciones.

Un abrazo!