Ayuda con un Macro en Excel

Hola, tengo un par de dudas.

Como puedo hacer para que la información que almaceno no me desplace las celdas que ya tienen información hacia abajo, quisiera que se vallan registrando una debajo de la otra para que no me mueva el formato y la otra es si puedo realizar operaciones por ejemplo que las celdas se vallan multiplicando, sumando y restando.

Espero me resuelvan mi duda y me puedan ayudar, estoy haciendo un proyecto final de costos y les agradecería mucho su ayuda.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Este código busca la última fila vacía de un listado, y lo utilizas para definir la fila en la que vas colocando tus datos.

Sheets("HojaPrueba").select

ultima_fila = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Range("A" & ultima_fila).value = "Dato a Ingresar"