Búsqueda de fechas anteriores

¡Hola Matador! ¿Cómo está Usted?. Quizás esta pregunta sea repetida ya que no sé porqué mi anterior pregunta no llegó.
Estoy haciendo una macro que requiero que busque en la columna H una determinada fecha. En la columna las fechas están ordenadas desde la más reciente hasta la más antigua en orden decreciente. Lo que requiero buscar es la fecha de hace 7 días atrás a las del día de HOY. Se requiere buscar siempre la fecha de hace 7 días antes, es por ello que no sé cómo indicar en la variable MiFecha esa restricción; la pensaba como algo así = Cdate(val(Now) - 7); pero no logro que funcione ¿tendrás alguna idea para tirarme? Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Escríbelo así, por ejemplo
v = Date - 7
Probandolo en dia de hoy (25/10/2011)
v=7, es decir, funciona.