Texbox de VB Excel pasarlo como numero a una CELDA

Hola que tal, como ustedes también soy un experto, pero ciertamente la programación no es mi ramo, por lo que pido su ayuda, es algo fácil pero ya me desespero, La duda es la siguiente
Tengo mi form en VB dentro de excel (lo muchos conocen como macros)
Y bueno este form tengo un Textbox, donde guardo el ID de cada usuario de una base de datos, este textbox se llama ID, lo que quiero es pasar este ID a una hoja de excel para que haga la búsqueda y presente los datos.
Mi problema es que cuando mando el ID(de este TEXTBOX) excel me indica que el numero esta en formato texto que si deseo cambiarlo, me gustaría saber si hay alguna manera de enviarlo directamente como numero, más o menos mi código es así:
Hoja4.Range("a3").Select
ActiveCell = id (es el textbox donde escribo el ID)
En la CELDA a 3 es donde inserta el numero para realizar la búsqueda. Espero me puedan ayudar, y quedo a sus ordenes. Gracias
Respuesta
Prueba así:
ActiveCell = Cdbl(id)
Muchas gracias, la desesperación de ser algo nuevo para mi me llevo a no pensarlo, gracias, ya vi que como lo indicas o con CINT por que un numero entero, Muchas gracias.