Cantidad de userform en excel

hola expertos...

hay una cantidad fija de userform en un libro de excel??

lo digo por que estoy desarrollando un sistemita y este se ha vuelto demasiado lento... No se si es por la cantidad de userform por que ya tiene 31 o por toda la información que tengo en este y lo peor es que aun me faltan realizar mas userform y ya me esta sacando muchos errores que antes no me traía entonces pienso yo que pueda ser por eso...

1 Respuesta

Respuesta

En principio, el número de formularios depende de la cantidad de memoria que tenga el ordenador. Lo que sí debes tener en cuenta que en cada formulario, no puede haber más de 32 campos, tal y como puedes ver en el enlace que te dejo abajo.

Ahí tienes los límites y especificaciones de Excel 2010. Si utilizas otra versión, busca en esa página los límites para tu versión.

Lo que si te recomiendo, es que si trabajas con muchos formularios, cuando no utilices uno, descárgalo de la memoria mediante:

Unload Formulario

Cuando trabajas con muchos formularios, es mejor esta opción que Formulario. Hide

http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/especificaciones-y-limites-de-excel-HP010342495.aspx?CTT=1

hola!

no entiendo lo de los campos... a que te refieres con esto?

"Lo que sí debes tener en cuenta que en cada formulario, no puede haber más de 32 campos"

gracias por tu ayuda!

Se refiere a que si utilizas un Formulario de Excel (comando Formulario, no un formulario de VBA), para mostrar registros de una tabla, ese formulario sólo podrá mostrar hasta un máximo de 32 columnas de la tabla.