Transponer datos según parámetro

Hola necesito ordenar unos datos de contacto que tiene nombres, auto, mail,
mensaje etc.El tema es que están todos puestos en fila uno abajo del otro y necesito ordenarlos todos en columnas como se muestra aquí abajo:

Básicamente lo que debería decir el macro es que cada 5 filas, copie y transponga en la columna F, pero sumando una fila para que no se superpongan.

Muchas gracias

Respuesta

Mándame el archivo excel con los datos para trabajar sobre él

[email protected]

Ahí te lo mandé Luis.

Saludos

Esta sería la macro y también te lo he enviado por mail

Recuerda finalizar por favor

Sub proceso()
'por luismondelo
Sheets("datos").Select
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If InStr(ActiveCell, ")-") > 0 Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(4, 0)).Copy
Sheets("resultado").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues, Transpose:=True
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
MsgBox "proceso concluido, lo tienes en la hoja RESULTADO"
End Sub