Pregunta para Luis Mondelo borrar datos de filas

Tengo muchos registros de una hoja la fila 1 son los datos del cliente y las filas siguientes son productos. Pueden haber de 2 a 10 filas de productos y asi hasta que llega un cliente nuevo. Lo que necesito es una macro que me limpie los productos y me deje solamente el 1 producto de cada cliente. Ejemplo:

A B C D E F

1 teléfono dni nombre dirección población provincia

2 producto1

3 producto2

4 producto3

5 teléfono dni nombre dirección población provincia
6 producto1
7 producto2
8 producto3

9 producto4
Los clientes tienen productos distintos yo necesito quedarme con el primero, es decir justo el que esta debajo del dni GRACIAS!!!!!

Luis, podrías ponerme el resultado en la fila G??? Pero borrando la B, es decir sin duplicar.

1 Respuesta

Respuesta

Ok Tania, en el siguiente enlace te dejo el archivo con la solución que necesitas

http://share.cx.com/jXGkV6

No olvides finalizar la pregunta