Fórmula para hallar o copiar un rango entre 2 columnas

Apreciado (a) Experto:
Agradezco tu ayuda con el siguiente problema:
De la celda A1 a la celda A300 tengo un rango continuo de fechas en orden cronológico. De la celda B1 a la Celda B300 existe un número o Registro que le corresponde a cada fecha; En C1 debo ingresar una fecha inicial (que se encuentra dentro de la Columna A) y en D1 una fecha final (que también se encuentra dentro de la columna A). ¿Existe alguna fórmula para que luego de ingresar fecha inicial (C1) y fecha final (D1) me genere el rango correspondiente entre las columnas A y B, y lo copie automáticamente a partir de la celda E1?
Agradezco tu oportuna respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si, seguro que si

Pero

No te digo como, hasta saber que se escribe en E, cual valor va