Compartir hoja con macros excl 2010

Buen dia por favor me pueden ayudar como comparto un archivo de excel con macros para que trabajen y guarden los datos varios usuarios.

saludos

jorge

Respuesta

Lamentablemente no se puede hacer absolutamente nada (ojala se pudiera, nos solucionaría la vida a muchos!).

De paso te comento que otros expertos dan como solución des compartir para ejecutar la macro y luego compartir, pero no sirve de nada ya que sacaría a un usuario que este usando el libro en ese momento.

Favor finalizar la pregunta y puntuar!