¿Se puede hacer un textbox con un linked cell variable?

Hola, quería saber si hay alguna forma de hacer un linked cell variable (para un textbox) en función del valor de dos celdas, las cuales me indican la fila y columna a la que se hace referencia.

Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Claro que es posible. Te muestro un ejemplo:

cells(fila,columna).value = textbox1.value

Con esta sentencia solo tienes que adjudicarle valor a las variables fila y columna para que el valor del textbox caiga en la celda deseada.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero eso no me funciona y no sé por qué....

El código que he puesto es:

Private Sub TextBox1_Change()
Dim fila As Integer
Dim columna As Integer
fila = Hoja2.Cells(38, 3).Value
columna = Hoja2.Cells(39, 3).Value
Hoja1.Cells(fila, columna).Value = TextBox1.Value
End Sub

¿Qué he hecho mal?

Muchas gracias

Tu código me ha funcionado perfectamente...