Pestaña de total

Hola,

Quería saber si me podríais ayudar con la siguiente duda que tengo. Creo que habría falta una macro...

En un archivo de excel tengo tres pestañas: Madrid, Barcelona y Zaragoza. Las tres pestañas tienen la misma estructura, pero con diferentes informaciones en cada columna/campo:

A B C

Persona Mes Cantidad

María Enero 50000

Laura Febrero 60000

Jorge Marzo 3800

La información de cada pestaña individual la voy a meter a mano, pero me gustaría tener una pestaña de Total (también con la misma estructura) en la que fueran apareciendo la información de cada pestaña.

La complicación la veo en que voy añadiendo información periódicamente en cada pestaña que no siempre es siempre del mismo tamaño. Por ejemplo, la primera vez que incluyo información en Madrid añado 3 filas, en Barcelona 6 filas y en Zaragoza 2. Querría que en la pestaña de Total apareciera la información de las 3 pestañas en total 11 filas. La segunda vez que incluyo nueva información nueva añado 2 filas a Madrid, 3 filas a Barcelona y 5 filas a Zaragoza. Querría que sin quitar la información que ya había de antes en la pestaña de Total apareciese la información nueva (10 filas nuevas).

No se si me he explicado con la suficiente claridad...

Espero que me podáis ayudar!

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Me puedes mandar tu archivo para dejártelo montado

[email protected]

¿Cuándo volcamos los datos a la hoja TOTAL, tenemos que limpiar las otras hojas?

No, quiero que aparezcan individualmente en cada pestaña y todos juntos en la hoja de Total

Quieres mandarme tus datos o te mando un ejemplo con esas 3 columnas que has escrito

Sí, hazme el ejemplo con las 3 columnas por favor.

Gracias!

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo totalmente programado

http://share.cx.com/96nGLY

No olvides finalizar la consulta

Muchas gracias, me funciona!!

Podrías hacerme otra macro que me limpie la hoja resumen y me quite de las otras hojas lo de copiada? Porque si modifico algo en las hojas, no me lo cambia en la hoja resumen... Y creo que con esta nueva macro podría limpiarla y volverla a hacer.

Muchas gracias!

Ok, en el siguiente enlace te vuelvo a mandar el archivo con la nueva petición

http://share.cx.com/tBK9Gc

Recuerda finalizar