Convertir múltiples columnas en números de registros(filas)

Saludos duain...

Te expongo mi problema, espero que tu si me puedas ayudar:

Antecedente: Tengo un archivo en excel con varias columnas, en ellas están encabezados como: Apellido Paterno - Apellido Materno - Nombre - Nota - Fecha1 - Fecha2 - Fecha3 - Etc El detalle es que en las columnas llamadas Fecha1-Fecha2-Fecha3 y las subsecuentes se trata de la misma persona y se van creando mas columnas de acuerdo a las siguientes visitas que realiza, esto es, si la persona llegase a venir 50 veces, existirán 50 columnas pero con una sola fila. Yo quiero pasar ese archivo de excel a access, pero imaginate, me va a crear mas de 50 campos (uno por cada columna)

La pregunta es:

Como hacer para que dependiendo del numero de las columnas llamadas fecha1-fecha2-etc se generen el mismo numero de registros (filas). Yo llamare a fecha1-fecha2 como fecha. Ejemplo:

Apellido Paterno - Apellido Materno - Nombre - Nota - Fecha1 - Fecha2 - Fecha3
MIGUEL - RUIZ - LOPEZ - XXXX- 01/01/12 - 25/05/12 - 10/09/12

Quiero obtener lo siguiente: Apellido Paterno - Apellido Materno - Nombre - Nota - Fecha

MIGUEL - RUIZ - LOPEZ - XXXX - 01/01/12

MIGUEL - RUIZ - LOPEZ - XXXX - 25/05/12

MIGUEL - RUIZ - LOPEZ - XXXX - 10/09/12

Como veras las columnas Fecha1-Fecha2-Fecha3 ahora es llamada Fecha pero con 3 registros.

Espero y me haya explicado Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo decirte q tardare unos días en responderte.