Función fecha y hora

Chicos, consulta, tengo una planilla excel que necesito crear registros de inicio y termino, y la formula que me ayuda mucho es =ahora(), pero siempre al agregar el registro de termino, el registro de inicio se actualiza, siendo que necesito que queden fijos en la planilla, y no se como la puedo hacer por favor si me pueden ayudar

ej:

es lo que necesito

inicio termino

25/05/2012 15:30:00 25/05/2012 15:35:00

25/05/2012 15:36:00 25/05/2012 15:37:00

de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución: para que no suceda eso solo tienes que posicionarte en la celda que tú quieras y ejecutar esta macro:

Estará siempre disponible, te pones en cualquier celda y la ejecutas.

Sub ahora()
ActiveCell.Value = Now
End Sub

recuerda finalizar y puntuar