Separar letras en una misma fila en excel

Sub proceso()

Range("a1").Select

tope = Len(ActiveCell)

For x = 1 To topec = Mid(ActiveCell, x, 1)

Cells(ActiveCell.Row, 16384).End(xlToLeft).Offset(0, 1).Value = c

Next

End Sub

Realmente Luismondelo (experto) me ayudo y funciona perfecto pero requiero que eso mismo haga para las demás filas que tengo, por que de lo contrario lo tengo que ir haciendo fila por fila....

Mil gracias

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo manual de lo que quieres para ayudarte mejor

[email protected]

Tu macro quedaría así:

Sub proceso()
Range("a1").Select
do while activecell.value <>""
tope = Len(ActiveCell)
For x = 1 To tope
c = Mid(ActiveCell, x, 1)
Cells(ActiveCell.Row, 16384).End(xlToLeft).Offset(0, 1).Value = c
Next
activecell.offset(1,0).select
loop
End Sub

recuerda finalizar