Numeración automática de acuerdo a un critrio

Hola experto necesito crear una numeración automática de acuerdo a un numero ingresado, por ejemplo en la celda A1 ingreso 10 y se enumera automáticamente la celda A3 con 1, la celda A4 con 2, la celda A5 con 3, la celda A6 con 4 y asi hasta llegar a 10, Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ser con esta macro.

Sigue las Instrucciones para worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'por.dam
If Not Intersect(Target, Range("A1")) Is Nothing Then
    If IsNumeric(Target) Then
        Range("A3:A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).ClearContents
        For i = 1 To Target
            Cells(i + 2, "A") = i
        Next
    End If
End Sub

Solamente escribe el número en A1

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.