Què estudia la cibernética ?

Esq lo voy a estudiar en mi quinto semestre de preparatoria y me da miedo que haya muchas matemáticas o q este muy difícil por eso quiero que me digan con mucho detalle lo que voy a estudiar si es posible poner ejemplos de el tipo de matemáticas como formulas o esas cosas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Que no te gane el estres. No podríamos decirte qué nivel de matemáticas dan en quinto semenstre en México. Recuerda que ésta página es internacional y depende del nivel académico de cada instituto, ciudad y país. En unos puede ser facil en otros dificil.

Te recomiento ésta página: http://www.freelibros.org/matematicas/fundamentos-matematicos-de-la-cibernetica.html si tu pregunta ésta relacionada con el texto.