Formato Condicional sobre celdas de la misma fila excel 2007

Hola, estoy intentando que el rango de la columna B, cambie de formato referenciado a la columna C, si B2 > C2 rojo, si B2<C2 verde, esto para toda la columna B, fila a fila

B3 con C3 y asi para toda la columna B...

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No indicas qué versión de excel tienes pero vamos a intentarlo con 07:

Inserta en b2 formato condicional:

inicio=>formato condicional=>nueva regla=>utilice una fórmula.....

Introduce la fórmula tecleando o si seleccionas las celdas quitando $, selecciona el formato. Acepta.

en la misma celda, formato condicional => administrar reglas=> nueva regla. Repite el procedimiento de insertar fórmula y el otro formato. Acepta

Ahora tenemos dos opciones:

- Sin salirte de la celda, pulsas el icono de la brocha y lo extiendes por la columna que deseas copiar el formato.

- En la celda, copias (ctrl+b) seleccionas todo el rango de la columna a copiar formato

después seleccionas el rango de columna y: inicio =>pegar => pegado especial => formatos => aceptar.

Ya lo tienes.

Slds.

en el titulo de la pregunta indicaba que era excel 2007, siento no haber sido mas claro

lo siento pero no acabo de entender la respuesta.

una vez que ya he metido las dos reglas de formato en B2, referenciadas a C2, con las formulas:

=b2>c2                         lo que dará rojo

=b2<C2                         lo que dará verde

ambas tienen lugar de aplicación =$B$2

sigo la primera instrucción, es decir sin salirme de B2, pulso la brocha y lo extiendo en la columna B que es donde quiero que se aplique el formato, con mi ejemplo en el que B2 es menor que C2, TODA la columna se me ha puesto verde, independientemente de lo valores contenidos

la otra opción ctrl+b me abre el cuadro de dialogo buscar reemplazar... y no se como continuar....

Hay hay hay ¿En qué estaría pensando yo?

Primera opción: lo pruebo de nuevo y funciona perfectamente, por favor, revisa procedimiento.

Segunda opción: claro no te funciona, no es ctrl+b como te indiqué sino ctrl+c. Fallo de principiante por mi parte, disculpa.

Slds.