Contabilidad excel semestral y gráfico

El profe me ha pedido este ejercicio y no tengo excel en el ordenador.'Haz la contabilidad semestral de una empresa imaginaria, donde consten como mínimo dos entradas y tres salidas de dinero diferentes, y diferéncialas con distintos colores. Una vez la tengas completada, haz un sencillo gráfico donde consten las entradas, las salidas y el balance de ese semestre, de manera que se pueda ver claramente la situación de la empresa mes a mes..' Puedes ayudarme haciendo el gráfico y la tabla en excel x mi? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Como solución a futuro te indico que google docs te permite trabajar con una version básica de office, de igual forma te puedes descargar gratuitamente Open Office para poder trabajar ;)

http://www.openoffice.org/es/