Al intentar modificar una celda protegida con una formula me cambia a la hoja y celda de la formula.

Hola:

Al intentar modificar una celda protegida con una formula, me cambia a la hoja y celda de la formula escrita en esa celda.

Me explico en la hoja 1 en la rango a1 tengo esta formula =mp!a1 y esta protegida para evitar que la borren por error.

Pero al intentar editarla salta el aviso de que esta protegida contra la escritura,hasta ahí todo normal,pero al pulsar aceptar me cambia a la la hoja mp celda a1 porque me hace eso ?? Como puedo evitar que lo haga??

1 respuesta

Respuesta

Antes de proteger esa hoja cambia el formato de esa celda donde está la fórmula y en su sección de proteger, marca tanto a bloqueada como a oculta. Después protege la hoja y prueba a editarla, verás como no se va a la otra hoja.

Recuerda finalizar y puntuar mi labor

Me va de lujo,te estaré agradecido eternamente ;) 5 estrellas por tu pronta y eficaz respuesta.

Doy el tema por finalizado.

Mil gracias de nuevo.

Un saludo.