Formulario de excel

hola espero me puedan ayudar.

tengo un formulario de ingreso nuevo de clientes

al crear un cliente nuevo he puesto que la fecha y la hora en sus textbox se ponga automáticamente pero lo que pasa es que cuando quiero crear el ingreso del siguiente cliente ya no salen automáticamente la fecha y la hora en los textbox

espero haberme dejado entender

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tendrás un botón para pasar los datos del form a la hoja, pues una vez pasados los datos vuelve a pintar la fecha y la hoja en sus textbox, como en el siguiente ejemplo:

Private Sub CommandButton1_Click()
'...................
TextBox1.Value = Date
TextBox2.Value = Time
'..................
'.................
End Sub

recuerda finalizar