Completar desde un maestro información en otra hoja del mismo archivo - Con una referencia

Este si es difícil de explicar.

Digamos que tengo en mi primer hoja un maestro donde completar ciertos datos:

Código del producto (referencia)

Ubicación en el almacen ("arriba" por ejemplo)

Color: ("marrón" por ejemplo)

En la segunda hoja, la cual esta oculta, tengo la lista de códigos y en donde quiero ingresar los otros dos datos que describí arriba.

Entonces, supongamos que ya esta solucionado, la planilla tendría que funcionar de la siguiente manera:

Coloco el código de referencia en la celda determinada, el cual le indicaría a la planilla en que fila debería ubicar el contenido de las otras dos celdas.

Luego cargaría las otras dos celdas con los datos que quiero ingresar.

Mediante enter o un botón la planilla oculta se iría "cargando" con los datos que le ingreso y la hoja en donde cargo los datos quedaría nuevamente vacía para una nueva carga.

Llegue a explicarme ??

Aguardo comentarios y gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Es algo confuso tu explicación, pero si me pasas un ejemplo con el excel a mi correo personal te puedo ayudar.

[email protected]

Ya te lo envíe

Muchas gracias

Muchas gracias por el material enviado, me sirve para otra parte del proyecto, pero no solucione todavía el problema inicial, te envíe otro mail con unas aclaraciones para ver si logro graficarme mejor sobre lo que necesito.

Desde ya mil gracias por tu tiempo

Saludos

Muchas gracias por el aporte, te dejo una buena puntuación porque la macro que me enviaste no soluciono mi problema inicial pero me fue muy útil para otras tareas del proyecto.

Cierro esta pregunta y vuelvo a abrirla mejor explicada a ver si otro experto puede ayudarme, se que estas con poco tiempo y no quiero molestar para nada, aveces se tiene tiempo y aveces no, pero tengo que entregar el proyecto y necesito el código.

Mil gracias por tu tiempo y dedicación y compartir tu conocimiento con todos nosotros

Un saludo