Enumerar los códigos repetidos

Espero me puedan ayudar con mi problema. Tengo una lista
De códigos, los cuales se repiten, en distintas cantidades, lo que
Necesito es enumerar los códigos incrementando el orden de veces que se repite el valor

Ejemplo

Código Numero

1 1

2 1

3 1

1 2

2 2

3 2

1 3

2 3

3 3

Espero me puedan ayudar, gracias

Hola, te mando mi solución, sigue mi ejemplo:
-Tenemos la primera columna de números escrita desde A1 hacia abajo.
-Ahora te pones en B1 y escribes esta fórmula:
=CONTAR.SI($A$1:A1;A1)
Después solo tienes que arrastrar la fórmula hacia abajo y tendrás lo que solicitas.
Recuerda finalizar la consulta
Un saludo,

Hola Perdona nuevamente por molestar.. Sabes la formula funciona a la perfección con pocos datos, en mi caso tengo mas de 200000 filas con valores, tendrás por favor alguna otra idea para que sea el calculo mas rapido,, ¿tal vez una macro?.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con una macro. Las instrucciones siguen siendo las mismas, es decir, tenemos los números escritos en la columna A desde A1 hacia abajo. En este caso te posicionas encima de A1 y después ejecutas esta macro:

Sub prueba()
'por luismondelo
ubica = ActiveCell.Address
Do While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = Application.WorksheetFunction.CountIf(Range(ubica, ActiveCell), ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar