Pregunta para Luis Mondelo!

Vamos con otra Luis!!

Luis!. Necesitaría, de ser posible, una macro que al colocar "OK" en I3, me copie lo que esta en J3 y me lo pegue nuevamente en J3 pero solamente los valores!!.

Que es lo que quiero hacer??. LO que me me va a copiar (que es una fecha) la coloque en la celda nuevamente pero como si la estaría poniendo a mano, osea, sin formula!!

se entendio??

Gracias Luis!!

1 respuesta

Respuesta

Daniel esta es la solución:

Sub pegado()
If Range("i3").Value = "ok" Then
Range("j3"). Copy
Range("j3"). PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
End If
End Sub

Luis!! En donde la pego?? En un modulo o en una hoja.

hay algo que no te aclare. Yo necesito que esta macro funcione sola, al colocar "ok" en la celda o en cada unas de las celdas. Osea, sin apretar ningún botón ni nada!!.

Yo coloco "ok" doy ENTER y se tiene que hacer la amcro!!

sera posible o ya es mucho?? jua jua

gracias!!

Entonces es un evento y lo colocas en la hoja en cuestión

Este sería el evento change

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("i3").Value = "ok" Then
Range("j3"). Copy
Range("j3"). PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
End If
End Sub