Como guardar en csv delimitado por comas

Tengo varios archivos de excel y necesito guardarlos a formato csv delimitado por comas, necesito una macro que me guarde los 100 archivos con el mismo nombre pero con extensión csv

Respuesta

-¿Los archivos solo tienen una pestaña con datos?

-Si guardamos los archivos con el mismo nombre en una misma carpeta, ¿tendremos problemas verdad?

Si los archivos solo tiene una pestaña le cuento algo ya he mirado varias macros que están en internet pero al ejecutarlas me desorganizan la información, yo cojo cada archivo y le digo archivo guardar como csv delimitado por comas y me deja la información ordenada asi como el archivo original asi necesito que quede que al ejecutar la macro no me desorganice la información que se vea con el archivo original pero que quede en csv

Te paso mi solución con las instrucciones:

-Todos los archivos CSV deben estar guardados dentro de una misma carpeta

-Abre un archivo nuevo de excel, copia la macro que te mando en ese archivo nuevo y guardalo en la misma carpeta de los CSV.

-Una vez que tenemos todos los CSV y el archivo nuevo juntos, abre el archivo nuevo y ejecuta la macro.

-Tendrás todos los archivos convertidos a CSV

Sub proceso()
'por luismondelo
Application.DisplayAlerts = False
mio = ActiveWorkbook.Name
ruta = ActiveWorkbook.Path & "\"
Set fso = CreateObject("scripting.filesystemobject")
Set carpeta = fso.getfolder(ruta)
For Each fichero In carpeta.Files
If fichero = ruta & mio Then GoTo salto
If fichero = ruta & "~$" & mio Then GoTo salto2
Workbooks.Open fichero
ActiveWorkbook.SaveAs , FileFormat:=xlCSV
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(otro).Close True
salto:
Next
salto2:
End Sub

recuerda finalizar

gRACIAS VOY A PROBAR

Recuerda que la consulta no está cerrada