Macro Excel 2010 Para contar archivos en carpeta

Solicito de su apoyo para elaborar una macro en excel 2010 que me cuente todos los archivos que se encuentran el la ruta: "C:\ Users\ A2273174\ Desktop\ Archivos\ Resultados" y el resultado de la cuenta me los guarde en una variable.

Uno de los expertos me proporcionó el siguiente código pero no logré hacerlo funcionar ya que me marca un error en la tercera linea (Set carpeta = fso. Get folder( CurDir())) creo que el error es que no supe como declarar la variable fso.

Si pudierar corregir el código que les anexo o ofrecerme otra solución se los agradecería mucho.

Sub ejemplo()
ChDir "C:\ Users\ A2273174\ Desktop\ Archivos\ Resultados"
Set fso = Create Object(" scripting .filesystem object ")
Set carpeta = fso.getfolder( CurDir())
Set ficheros = carpeta.Files
For Each archivo In ficheros
cuenta = cuenta + 1
Next
MsgBox "En la carpeta " & CurDir() & " hay: " & cuenta & " archivos"
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Hay un error en la línea del chdir, la correcta seria así:

ChDir "C:\ Users\ A2273174\ Desktop\ Archivos\ Resultados\"

Le faltaba la barra en el final