Tengo una columna pongo un dato luego inmediato me pone la fecha actual, cuando pongo datos se prote

Estimados expertos:

En una columna pongo un dato simultáneo me aparece fecha actual, pero al poner el dato me protege ambas celdas, luego continúo sucesivamente cada dato introducido aparece fecha y protege. Además, la fecha actual una vez protegida queda inmóvil de tal manera que cuando abra el archivo esté como cuando introduje el dato en la celda. Es importante que lo quiero para un rango de celdas de a1 a a40 y de b1 a b40. Agradeceré la macro a aplicar

Gracias

Walter

1 respuesta

Respuesta

Reviso el archivo y te envío mi respuesta.

Saludos. DAM