Copiar siempre la misma fila de distintas hojas de excel,

necesito copiar la misma fila de múltiples hojas de excel, he leído que se hace con macros, pero no se exactamente como. Agradeceré las respuestas!

Respuesta

Especifica mejor tu pregunta, quieres copiar la fila a de todas las hojas, ¿y luego? Cuéntanos que necesitas hacer con los detalles que te sean posibles

exactamente, necesito copiar la fila xx de múltiples hojas de excel y luego copiarlas en una hoja en blanco una debajo de la otra. esta mas claro?

A ver si lo entiendo, de un libro con (suponiendo) tres hojas, quiere copiar el contenido de la fila ( o querrá decir de la columna) "ejemplo columna A:A" o fila (1:¿1)? De cada hoja y pegarla en la hoja en blanco . o solamente aquellas que estén llenas.

si, quiero copiar el contenido de una fila, o parte de ella, para ser mas exacta, G3 a DI3, de múltiples hojas de un mismo libro y luego pegarlas en una hoja o libro en blanco una debajo de la otra

Crea un botón en una hoja y allí inserta este código, es algo rudimentario pero te dará una idea.

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim ult As Integer
Dim n As Long
Worksheets("hoja1").Range("d3:g3").Copy
countult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
MsgBox countult
Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Worksheets("hoja2").Range("d3:g3").Copy
countult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
MsgBox countult
Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Worksheets("hoja3").Range("d3:g3").Copy
countult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
MsgBox countult
Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

que es exactamente crear un boton?

Enviame un correo a [email protected] y te envío un archivo con un ejemplo funcional

encontré el botón de macro,

pude cambiar el rango de datos a copiar pero no se como agregar mas hojas, dado que son cerca de 40 en total

hice esto para agregar hojas, pero al ejecutar la macro se pegan solo tres filas y luego se pega distintas filas sobre la ultima fila y termino con tres filas.

Private Sub CommandButton1_Click()Dim ult As IntegerDim n As LongWorksheets("1").Range("g3:di3").Copycountult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).RowMsgBox countultCells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).SelectActiveSheet.PasteWorksheets("2").Range("g3:di3").Copycountult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).RowMsgBox countultCells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).SelectActiveSheet.PasteWorksheets("3").Range("g3:di3").Copycountult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).RowMsgBox countultCells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).SelectWorksheets("4").Range("g3:di3").Copycountult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).RowMsgBox countultCells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).SelectWorksheets("5").Range("g3:di3").Copycountult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).RowMsgBox countultCells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).SelectWorksheets("6").Range("g3:di3").Copycountult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).RowMsgBox countultCells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).SelectActiveSheet.PasteEnd Sub

quieres que te envíe el archivo por mail? gracias

Favor enviame el archivo y mandame la descripción de lo que quieres que sea el resultado, no escatimes en darme detalles