Error 104 en macro excel 2007

Hola! Buenos días expertos.

Yo tengo un archivo en excel que fue enviado desde hacienda para reportar un tipo de impuestos; este archivo esta protegidos en las macros que utilizar para validar los datos.

Bien una PC este se ejecuta bien y en otra PC la igual que una Latop presenta en ambas el error 104 cuando se corre la validación de los datos. Yo he actualizado el Excel, he quitado toda la seguridad de los macros y no tengo la menor idea de que puede estar pasando para producir este error.

Por favor pueden ayudarme

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante complicado dar una respuesta 100% certera con los pocos datos que brindad, pero al parece el archivo usa algún objeto ActiveX que no tienen las PC's en donde intentas correr dichas macros

Abraham

Pues si sí, pero no todos son de distribucion libre asi que habria que saber cuales son.
Abraham