Lista de validación condicionada

Hola Expertos, muchas gracias por darse el tiempo de contestarme.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo una lista de validación que proviene del Rango que se llama Nombres, el cual contiene los nombres de personas (Ana, rubén, daniela, edgar.), la tengo en A1, lo que necesito es que B1 contenga listas de validaciones condicionadas al nombre que aparezca en A1. Tengo otras listas que se llaman Ana, rubén, daniela, edgar, las cuales tienen información.

En resumen que si en A1 tengo la opción del rango llamado "Nombres", Ana de la lista de validación, en B1 salga las opciones de la lista de validación que se llama Ana, si selecciono en A1 la opción Rubén, en B1 salga la lista de validación del rango "Rubén".

Agradezco la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues lo primero por ejemplo es ponerle el nombre de Ana a la lista que es Ana, y lo mismo con los demas nombres.

Te pones en B1, vas a validacion de datos, selecciona lista y en la barra de formulas colocas la siguiente formula:

=INDIRECTO($A$1)

Y aceptas.