Duda en Validación de datos en excel

Ante todo gracias por vuestro tiempo.

Tengo instalado el excel 2007 con una hoja de cálculo donde tengo puesta una formula en validación de datos para que me de aviso si hay algún valor repetido en un rango de columnas (A :AC).

Mi pregunta es la siguiente:

Quiero aplicar también otra fórmula en las filas de ese rango de columnas (A1:AC20), y por lo que veo sólo me deja ingresar una fórmula por celda.

¿Alguien conoce de algún método para poder aplicar las dos fórmulas a la vez?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tenés que concatenar las fórmulas con la función Y u O.

Por ej, si controlás las repeticiones y además la celda debe ser la anterior +2 sería algo así:

=Y(CONTAR.SI($A$2:A2;A2)<2;A2=A1+2)

(Utilizo pto y coma como separadores)

Sdos. No dejes la consulta sin finalizar si todo quedó claro