Pantalla de consulta excel

Buen dia, tengo mi archivo excel, como 250 registros o líneas, y aproximadamente 30 columnas de diversa información. La pregunta es si se puede hacer una mascarilla o plantilla o pantalla de consulta y que me de la información acomodada como diseñe esa plantilla y no estar recorriendo cada columna hasta llegar a la información, grs.

1 Respuesta

Respuesta

El formato (o pantalla) de consulta debe tener una celda donde ingresarás el campo que será el de búsqueda.

El resto de los campos se llenarán con fórmulas BUSCARV o CONSULTAV.

Por ej: si ingresas en A5 un dato que debe buscarse en col A de tu hoja, para obtener lo de la 2da col sería:

=BUSCARV(A5;Hoja1!A2:AB250;2;falso)

Si todo quedó comprendido y resuelto no olvides finalizar la consulta.

Gracias Elsa,

Eres muy amable en contestarme.

El problema es que no tengo nada de nada, parto de cero.

pero con estas referencias que me das, investigaré.

Te agradezco tu tiempo.

Al finalizar esta consulta podes seguir dejando las nuevas y con mucho gusto seguiré asistiéndote.

Cuando tengas alguna idea de tu formato podes enviármelo al correo que aparece en mi sitio para que lo revise y te indique los pasos a segur.

Te recuerdo que debes finalizar una consulta para dejar otras nuevas en el tablón.

Sdos

Elsa

Gracias por su ayuda, necesitaba algo así

http://www.youtube.com/watch?v=yyvtl8G7loE

Les agradezco.

Debieras seguir los pasos del video que parece se inicia desde 0. y tratar de armar el modelo allí presentado. También utiliza la función BuscarV tal como te lo comenté en respuesta anterior.

Esto te dará conocimientos iniciales como para luego adaptarlo a tu caso.

O si querés desarrollar tu modelo directamente, consulta cada paso que no comprendas en 1 consulta, luego de finalizar ésta.

Sdos y disculpa la demora pero estuve de viaje.

Elsa