Ayuda para solucionar búsqueda con vlookup

Hola, como puedo solucionar el error 1004 que me produce Vlookup en vba, cuando le hago buscar con un identificador que ya no esta o lo he borrado.
me explico tengo dos columnas una con números que son los identificadores para la búsqueda y la otra columna con nombres que son lo que quiero encontrar, pero cuando hago una búsqueda yo no se si existe ese identificador o si se ha borrado. Cuando introduzco el valor como puedo hacer para que no me de ese error y por ejemplo me diga  "esta borrado", o de un valor a una celda.
Respuesta
Deberías usar algo como lo siguiente:
= IF.ERROR ( VLOOKUP ( . . .);" está borrado" )
en versiones anteriores a 2007, seria:
= If ( iserror (VLOOKUP ( . . .);" está borrado "; VLOOKUP ( . . .) )
Gracias csarxex, ahora lo probaré, pero lo he solucionando de otra manera.
a = 4
e = 8
f = 13
cantidad:
If Not hoja2.Cells(a, e) = "" Then             '  si la celda NO esta vacía
Sheets("hoja2").Select
Cells(a, e).Select
Selection.Copy                                        'copia la celda en el primer recorrido (4,5)
Sheets("hoja1").Select
Cells(f, 4).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, operation:=xlNone, skipblanks _ :=False, Transpose:=False
                                                                 ' pega el valor en la celda de la hoja1 celda (8,4)
                                                                    en el primer caso
e = e + 3                                                     'incrementa el valor de e
f = f + 1                                                       'incrementa el valor de f
GoTo cantidad                                           ' regresa al principio hasta que if termine
End If
Se ve bien, prueba esta y cierra la pregunta