Necesito una macro para filtrar columnas de fechas las cuales están a partir de la columna F
Tengo un libro de excel con 7 hojas las cuales programan fechas de visitas a clientes con formulas,las cinco columnas A-B-C-D-E tienen los datos código,nombre,zona,contador días visitas,fecha de inicio visitas por este orden ,en el resto dependiendo de si la hoja es mensual,bimestral,trimestral,etc, están las fechas de las próximas visitas estas se consiguen de la siguiente forma la fecha de la columna F a través de formula con la fecha de la columna E y el resto a través de la fecha del la columna F.hasta aquí todo funciona bien,el problema consiste en que con los filtros normales de excel hay que filtrar las columnas una por una y con los filtros avanzados solo filtra la 1ª columna o sea la F,he intentado hacer una macro con el programador pero solo consigo que filtre la 1ª columna o sea la F,espero que me puedan ayudar pues yo en lo de manejar las macros estoy verde, he empezado en este mundo de excel hace poco.
un saludo segusuario