Incluir gráfica excel en word con macro

Muy buenas, tengo unas gráficas en excel y me gustaría pasarlas a word.. Ya tengo creado parte del código que me pasa datos de las celdas del excel al mismo word donde irán las gráficas, pero sigo sin poder insertarlas mediante código. Si me pueden poner un ejemplo para yo poder adaptarlo a mis necesidades se lo agradecería, un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Con esta macro copiamos un gráfico de nuestra hoja en un documento de word

(Recuerda finalizar y puntuar por favor)

Sub pegarword()

ActiveSheet.ChartObjects("1 Gráfico").Copy

Set appWord = CreateObject("word.application")

appWord.Visible = True

AppWord. Activate

AppWord. Documents. Add

AppWord. Selection. Paste
End Sub