Copiar y trasponer series de datos que están encolumnados en filas consecutivas.

Pongo el ejemplo gráfico de lo que necesito hacer:

En la misma columna, tengo

A

B

C

F

K

O

P

R

T

Quiero reordenarlo del siguiente modo:

A B C

F K O

P R T

(hay una letra por celda)

Tengo una gran cantidad de datos , por lo que necesito alguna macro para realizarlo. O tal vez alguien conozca un procedimiento más sencillo.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

¿Pero los siguientes datos cómo están?

¿Hacia abajo o hacia la derecha?

¿Y en dónde quieres que se reordenen en la misma hoja o en otra hoja?

Espero tus comentarios.

Envíame tu archivo con varios datos de ejemplo y te hago la macro. Es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.