Problema con operaciones de horas

buen dia!!

tengo un problema al hacer cálculos con horas, en una celda tengo la hora de entrada 8:10

y para calcular retardos uso una formula =SI($L$2>E8;0;E8-$L$2) l2=8:10 e8=hora de registro de entrada el problema es el siguiente al poner una hora de registro de entrada mayor a 8:10 me da el resultado correcto ej: 8:12 --02:00 retardo pero al poner una hora menor a 8:12 me da como resultado ####,espero me puedan ayudar

Respuesta

Existe una posibilidad y es que el nuevo registro (que según tú, es menor que 8:10) tiene algún carácter no acorde con hora, por ejemplo: 8'05 . Si observas, en lugar de dos puntos entre los números hay una comilla. Al estar escrito así, es texto y te da como resultado de la fórmula ####. Lo de la comilla, es un supuesto mío, pero puede ser otro, como punto, espacio o algo así. Revisa esta celda y me cuentas.

Adicional a lo que te recomendé anteriormente;

Estuve repasando tu fórmula y creo que la tienes al revés. Teniendo en cuenta que la hora de entrada, que será la que compares con la de registro real, debería ser:

=SI($L$2>E8;0;E8-$L$2)

Con esta formula me funciona bien, aún con horas inferiores a 8:10

Revísala y me cuentas.