Formato de moneda a un textbox de salida

Hola experto. Espero que me puedas ayudar amigo. Mi problema en si es el siguiente :
Tengo en una tabla una columna con cantidades las cuales están algunas en dólares ($) y las otras en soles (S/.) (moneda de mi país, Perú). Cuando hago una consulta pido varios datos entre ellos pido que aparezca el precio de un articulo en una caja de texto. Esto si lo hace, pero solo imprime la cantidad pero no imprime el símbolo de la moneda.
Deberían estar ambos así por ejemplo en el textbox :
$ 234.65   ó   S/. 126.42
Esto me genera muchos problemas porque el precio no se si es dólares o soles. No se si es algo sencillo. Por favor amigo ayúdame, te estaré muy agradecido.
Respuesta
¿Pero cómo validas si es en pesos o en soles?
. ¿Tienes dos textbox? o un select o un radio para eso?