Error 1004 en excel

Hola que tal, quisiera saber porque en el evento Change de la Hoja1 al pasar a la Hoja2 y seleccionar un rango de celda con "Range.Cells" me tira error 1004 y no con "Range".

De antemano gracias.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim v_mirango As Range
Set v_mirango = Sheets("Hoja2").Range("mirango")
For Each a In v_mirango
Sheets("Hoja2").Activate
'ActiveSheet.Range(Cells(1, 1), Cells(1, 2)).Select
ActiveSheet.Range("A1:B1").Select
Selection.Copy
Next a
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pas es que el control está en la hoja1.

Cuando quieres seleccionar celdas (cells), la instrucción entra en conflicto porque estás en la hoja2, pero quieres seleccionar celdas de la hoja1, puedes poner esto

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim v_mirango As Range
Set v_mirango = Sheets("Hoja2").Range("mirango")
For Each a In v_mirango
Sheets("Hoja2").Activate
      ActiveSheet.Range(Sheets("Hoja2").Cells(1, 1), Sheets("Hoja2").Cells(1, 2)).Select
'ActiveSheet.Range("A1:B1").Select
Selection.Copy
Next a
End Sub

Saludos.DAM
No olvides finalizar la pregunta.