Filtrar palabras que contiene, con celdas bloqueadas

Experto, te comento que estoy armando mi archivo de búsqueda con la macro que me ayudaste a armar, pero tengo un importante problema, el cual es que al bloquear las celdas con clave para q no me las modifique nadie, me deja de andar la macro de búsqueda que armamos.

Entonces me gustaría poder hacer funcionar la macro de búsqueda pero con las celdas bloqueadas, ya que la única celda desbloqueada es la que corresponde al lugar donde se pone la referencia de búsqueda.

Te dejo el link del archivo.

https://www.dropbox.com/s/gniz9drt5s76wea/Libro2.xls

Saludos..

1 Respuesta

Respuesta

Pero me puedes enviar tu archivo tal cual lo quieres, para adaptar la macro.

Saludos. DAM

Perdón dam, me equivoque al enviarte el link mil disculpas

La idea es que yo pueda bloquear todas las celdas menos la de búsqueda.
Por que ahora si hago eso me deja de andar la macro.

Si es fácil de corregir bien si no protegeré el archivo como solo lectura en el ultimo de los casos.

https://www.dropbox.com/s/rbhybbi9eln5pht/listado%20de%20clientes.xls

Saludos

Pero el archivo que me enviaste no está protegido.

Envíame el archivo con la hoja protegida y con las celdas protegidas, tal como tú lo quieres.

Si le pones contraseña, dime cuál es

Me parece que ya te entendí, te anexo el archivo con la hoja protegida, la contraseña es "abc123", puedes cambiarla en la macro

https://www.dropbox.com/s/hj0bypzodhdqzg2/listado%20de%20clientes%20dam.xls

Saludos. DAM

No olvides finalizar la pregunta.

Dam, anda muy bien, salvo un pequeño error.

Cuando se busca un referente esta bloqueada

pero cuando se borra y se aprieta enter para que aparezcan todos los clientes se desprotege, luego se busca por algún referente y se vuelve a proteger.

Resumiendo, cuando la celda de búsqueda queda en blanco después de una búsqueda se desbloquea la hoja.

Saludos...

Dam mis disculapas por las molestias, pero es asi, en la primera la macro me buscaba y después se desbloqueaba la hoja.

la segunda y ultima macro me busca perfecto y me deja las hojas bloqueada.

Pero en caso de que yo necesite trabajar con la hoja desbloqueada me la esta volviendo a bloquear.

Es decir que me limita a solo trabajar con la hoja bloqueada.

Hay una manera, que yo dependiendo si bloqueo o no la hoja se bloquee o no la macro.

Es decir una combinación de las dos macros?

Saludos y disculpas por las molestias

y el otro inconveniente que me esta pasando dam es que me saca los filtros que uso en la fila de cliente, razón social etc..

Para que tu trabajes sin el bloqueo, desactiva las macros. Si quieres alguna modificación, tendrás que crear otra pregunta.

Por supuesto que te quita los filtros, porque la macro aplica otro filtro y además porque tienes la hoja protegida y todos los datos están protegidos y no puedes seleccionarlos para hacer otro filtro.

Olvides finalizar la pregunta.