Tengo una formula que me cuenta los años, como hago p que cuando no se digite la fecha no salgo 112

Tengo una formula que me cuenta los años (sifecha(b3;b4;"y") ), como hago p que cuando no se digite la fecha puede ser la de nacimiento o los años de antigüedad de un trabajo no aparezca 112.

columna a                                         columna b

Valor antigüedad                              ¢10,595.00
antigüedad-años                              112 (y cuando no se digita nada aparece es te numero)
FECHA UBICACIÓN ESCALA           (la fecha de antigüedad) en esta celda no dígito nada
FECHA DE HOY la fecha de hoy      21/02/2012

1 Respuesta

Respuesta

Pon esta fórmula y todo solucionado:

=SI(B3="";"";SIFECHA(B3;B4;"y"))

Recuerda finalizar y puntuar