[Macro] Añadir "S" primer carácter si este no esta

Buenas expertos, tengo otra preguntilla sencillita.
Hago búsqueda de la columna telf1 me posiciono en la celda de abajo y selecciono desde esta celda hasta la ultima celda que contiene datos y lo que quiero es hacer una condición que vaya celda a celda bajando con lo siguiente: Si en el primer carácter de la celda no se encuentra escrito una "S" que me la añada a la celda como primer carácter y si la encuentra pues que salte a la siguiente celda así hasta el final. Es decir ejemplo si encuentra "S212131" saltaría a la siguiente celda de abajo pero si encuentra "3243" le añadiría una ES quedando "S3243". Esto es lo que llevo por ahora solo quedaría meter la condición
Public Sub TITULAR1()
Cells.Find(What:="Titular1", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
end sub
Saludos
Respuesta
Te la devuelvo completada...
Public Sub TITULAR1()
Cells.Find(What:="Titular1", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
'establezco el fin de rango (*)
finfila = Selection.End(xlDown).Row
While ActiveCell.Row <= finfila
If Left(ActiveCell, 1) <> "S" Then ActiveCell = "S" & ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
(*) en mi pàg de macros encontrarás otras formas de obtener el fin de rango. Según tus instrucciones no habrá celdas vacías en esa col