Como hacer una macro que copie unas filas y las pegue cada ciertos valores dependiendo una celda

Tengo las filas de la 138 a la 145 de la Hoja2 y deseo copiarlas e incertarlas dependiendo el numero insertado en la celda E81 de la Hoja1 ... Pero que se inserten en la Hoja2 en la fila 148 y asi sucesivamente, es decir 3 filas abajo de cada tabla incertada....

1 Respuesta

Respuesta

Fijate en ese ejemplo que he subido y me comentas

http://www.programarexcel.com/2013/04/macro-extrae-datos-en-base-criterios-y.html