Pregunta para luis mondelo...

Hola Luis, Gusto en saludarte nuevamente, quería solicitar tu ayuda otra ves mas :) quería ver si se podía colocar un botón y que haga un filtro y me muestre los detalles de ese dato (el botón tiene nombre del dato a solicitar), te envío el archivo para que lo veas y me entiendas la pregunta, asi me puedas ayudar, desde ya gracias por tu tiempo y molestia en leer esta pregunta.

Saludos

Rodrigo V.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace tienes tu archivo con la solución

http://share.cx.com/rkvznZ

No olvides finalizar la consulta

Hola, esta muy bueno, pero una consulta, se puede poner un botón por cada patente cosa que al pulsarlo aparezca el resumen o se tiene que buscar en el listbox??

saludos

Bajo mi punto de vista no es viable ya que serían muchos botones y ocuparía más memoria