Como mantenerme en la fila en la que estoy trabajando

Private Sub ComboBox1_Change()
dato = ComboBox1
Set busco = ActiveSheet.Range("1:1").Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
busco.Activate
Unload Me
End If
End Sub

Tengo esta rutina para buscar ingredientes que tengo organizados horizontalmente en la primera fila, lo que necesito es agregarle una rutina para que se mantenga la búsqueda en la fila que estoy trabajando.

Con esta rutina al encontrar el dato obviamente me activa la celda del ingrediente que esta en la primera fila, pero necesito que se mantenga en la fila que estoy trabajando, es decir si estoy en la fila 68 y quiero buscar un ingrediente que me encuentre la columna del ingrediente para la fila 68 no para la fila 1

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Probala con estos cambios. Dejé una línea con un MsgBox solo para que te informe dónde está, pero luego la podés quitar.

Private Sub ComboBox1_Change()
dato = ComboBox1
Set busco = ActiveSheet.Range("A" & ActiveCell.Row).EntireRow.Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
busco.Activate
MsgBox busco.Address
Unload Me
End If
End Sub

Sdos y no dejes la consulta sin finalizar.

Hola:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero aun se me traslada a la primera fila, quisiera enviarte el archivo para que lo miraras, es posible ?

Si yo ejecuto un UF con esa instrucción, al cerrarlo me encuentro con la celda correctamente seleccionada... significa que se queda en la fila activa y no en la 1.

Quizás 'luego' la estás volviendo a la 1... revisalo nuevamente ... si no das con el problema enviame el libro con las indicaciones al correo que aparece en la barra de navegación de mi sitio que dejo al pie.