Como hacer que en determinadas celdas salga la letra A seguida de un guión y dos números cualquiera

Como dice el encabezado lo que quiero conseguir es que en el formato de celdas me salga la letra A seguida de un guión y dos dígitos (que serian los que variarían), la letra y el guión saldrían siempre.

1 respuesta

Respuesta

Deberás dar un Formato de celdas Personalizado, y en tipo escribir:

"A-"00

Con esto, cualquier número(de hasta dos dígitos), te aparecerá con el formato que quieres, por ejemplo, si la celda tiene el valor 5, tu verás: A-05

Espero te sirva. Slds

www.excelforo.blogspot.com

P.D.: POr favor, si te sirvió de ayuda no olvides cerrar y valorar la pregunta