Formula de excel

Hay un recuadro que esta en A1 donde anoto el numero de televisiones que instalamos, en la celda B1 hay una formula, en A2 anoto si es televosopm REGULAR o HD.

Cuando son televisiones REGULARES y se esta instalando la 3RA. Television , tenemos que instalar un SWISH especial y en C1 debe aparecer si es necesario o no este SWISH.

Hasta aqui tenia dominada la situacion pero ahora todo cambio a que cuando se instalen televisiones HD no es necesario la instalacion de este SWISH aunque sean 3 TV.

La formula que tenia y que me ayudaba a recordar el SWISH era la siguente:

EN A1 ANOTO EL NUMERO DE TV.

EN B2 HAY UNA FORMULA QUE DICE IF(A1=1,"",IF(A1=2,"",IF(A1=3,"SWISH")))

Ahora necesito que no aparezca el nombre de SWISH si en A2 aparece television HD.

1 respuesta

Respuesta

Usa la siguiente formula

IF(A1=1,"",IF(A1=2,"",IF(A1=3,IF(A2="HD","","SWISH"))))