Ayuda excel urgente

Tengo un archivo en excel
mi version es 2007 y es en ingles.
Mi pregunta esta:
Tengo
glóbulos rojos 400000 - 550000
Glóbulos blancos 6000 - 11500
Plaquetas 150000 - 600000
Yo quiero poner en a10 el valor de glóbulos rojos pero que en b10 me salga si es normal o patológico
La formula es algo asi: o me equivoco ??
=IF(Y(A10>=400000;A10<=550000);"normal";"patológico")
Necesito guardar este archivo en mi escritorio de mi maquina y que cuando alguien lo abra pueda ingresar los datos pero que no pueda hacerle ninguna modificación al archivo, como por ejemplo cambiarle los datos.
He visto algo que lo hicieron en excel pero era inmodificable solo ingresabas el valor y te decía si estaba bien o mal ...
Mi correo es [email protected] si alguien me podría escribir enviaría el archivo que tenga haber si lo pueden modificar desde su lugar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En esta imagen te dejo los pasos.