Formato munero decimal

Porque si le doy formato a un rango de números con decimales, a primera vista todo se ve correctamente pero si selecciono algunos de ellos individualmente se ven con más decimales ejemplo : 9.09 visualmente lo veo así, incluso al seleccionarlo, pero si selecciono otra celda con otro número ejemplo 9.06 contiene el número 9.05505952380952, lo que necesito es que esto no ocurra pues un procedimiento que utilizo se detiene al encontrarse con un número de estos. Como soluciono esto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo
Cuando aplicas el formato, solo es para visualización, el numero sigue guardado como originalmente era, si deseas redondearlo, debes aplicar la fórmula =redondear(A1;2)
Y así si te tomara el valor redondedo
Pruébalo y si tienes muchos datos y necesitas una macro me avisas y trabajamos en ella.